Publicidad

GP de Europa 2010: Jaime Alguersuari, en lucha con Felipe Massa y Michael Schumacher pero fuera de los puntos

GP de Europa 2010: Jaime Alguersuari, en lucha con Felipe Massa y Michael Schumacher pero fuera de los puntos
Sin comentarios

Lo vivdo hoy por Jaime Alguersuari en el que ha sido su segundo gran premio de casa de la temporada, el primero que conocía de haber corrido con el Fórmula 1, solo puede ser calificado como algo surreal. ¿Como, sinó, se definiría a una carrera luchando contra un Ferrari y un Mercedes, pero por la décimocuarta posición?

Está claro que lo que ha sucedido con el Safety Car ha condicionado la carrera de todos, y así lo explica Jaime Alguersuari. Pero a pesar de ello, también tiene la sensatez y la humildad necesarias para explicar que él no se ha sentido cómodo en todo el fin de semana. No se ha adaptado al Valencia Street Circuit.

El motivo han sido las fuertes frenadas y el tipo de curvas del trazado valenciano. Además, no solo Alguersuari ha admitido que no se ha adaptado demasiado, sinó que ha alabado el trabajo de Sébastien Buemi, calificándolo de “excelente”. Ese rendimiento tan bueno es el que le ha valido una octava posición, siempre a falta de ver qué pasará con la investigación de la FIA.

Jaime explica que durante la carrera ha habido momentos en los que no podía dejar de sonreir, viendo un Ferrari delante suyo y un Mercedes en los retrovisores, y que eso aún da más sensación extraña de toda la carrera. Por último, dice que cada temporada tiene sus puntos máximos y mínimos, y califica la carrera de hoy como el mínimo de 2010, y está seguro que a partir de ahora todo será para arriba.

En Racingpasión | GP de Europa 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio