Publicidad

GP de Europa 2010: Hispania Racing Team sufre contra sus rivales

GP de Europa 2010: Hispania Racing Team sufre contra sus rivales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Durante los últimos grandes premios habíamos vivido una considerable mejora por parte del equipo HRT, con ambos coches siempre cerca de los otros equipos nuevos. Incluso ocasionalmente delante de los Virgin en clasificación, o delante de uno de los dos Lotus en los entrenamientos libres.

Todo esto hacía pensar que la evolución de Hispania estaba en marcha, y que pronto estarían luchando por ser el mejor de los nuevos equipos. No digo que no pueda ser así, pero desde luego, Valencia no ha sido el circuito que mejor les ha ido. De hecho, los dos coches del HRT han terminado en las dos últimas posiciones.

Aunque si miramos la tabla de tiempos, no es tan grave. El primer Hispania, de Karun Chandhok, se ha quedado a cuatro décimas del segundo Virgin. Esto puede parecer mucho si mirásemos los coches de la parte alta de la parrilla, en la parte baja no es tanta distancia, y en carrera podría cambiar todo.

En cualquier caso, la distancia respecto a sus rivales se ha reducido respecto a lo que llevamos de fin de semana, y es que vistos los entrenamientos libres, las cosas pintaban bastante peor para el equipo, que corre en casa.

En Racingpasión | GP de Europa 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio