Publicidad

GP de Europa 2010: Complicada sesión de clasificación para Jaime Alguersuari

GP de Europa 2010: Complicada sesión de clasificación para Jaime Alguersuari
Sin comentarios

Difícil sesión de entrenamientos clasificatorios para Jaime Alguersuari, que no solo se ha quedado fuera de la Q3 (lo cual era de esperar, visto el alto nivel de los primeros equipos), sinó que ha terminado en décimoséptima posición, siendo el último de los pilotos de la Q2.

Alguersuari ha comentado que se ha visto perjudicado por algo de tráfico, y también ha admitido que él mismo no se está acabando de adaptar al circuito. Comenta que les hacen falta unas trés décimas más, y que con ellas, habría estado más cerca de Sébastien Buemi, que ha conseguido una más que correcta undécima plaza.

Alguersuari explica que, siendo un circuito como el de Valencia, donde adelantar no es particularmente sencillo, su idea para mañana es hacer una buena salida pero sobretodo no tocarse con nadie. Esperará, por lo tanto, hacer unas primeras vueltas sin problemas para seguir con tranquilidad.

En general, un Alguersuari decepcionado que esperaba un mejor resultado en el primer circuito que conoce. Pero no hay que olvidar que tanto su punto fuerte como el punto fuerte del Toro Rosso es la carrera, y estoy seguro que mañana hará una buena carrera.

En Racingpasión | GP de Europa 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio