Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de España F1 2011: Hamilton, Button, Webber y Alguersuari bajo investigación

GP de España F1 2011: Hamilton, Button, Webber y Alguersuari bajo investigación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recién concluido el entretenido Gran Premio de España nos ha llega la información de que Lewis Hamilton, Jenson Button, Mark Webber y Jaime Alguersuari están bajo investigación. El motivo es que no levantaron el pie con banderas amarillas en pista, tal y como indican las normas al respecto.

La FIA no ha indicado en que punto de la carrera ignoraron dichas banderas, pero es de suponer que fue cuando Heikki Kovalainen tuvo su accidente, a 17 vueltas del final. De todos modos con la sanción de 20 segundos que podrían recibir, las posiciones de Hamilton, Button y Webber permanecerían invariables, conservando la segunda, tercera y cuarta plaza, respectivamente.

Actualización: la investigación ha concluido con una reprimenda a los pilotos implicados, así que la clasificación final del Gran Premio de España no cambia.


Recién concluida la prueba Antonio Lobato indicaba que la FIA iba a investigar a varios pilotos por no haber bajado el ritmo con banderas amarillas en pista. No le presté mucha atención al comentario porque no reparé en los nombres que dijo el presentador de laSexta. Luego pude confirmar que los pilotos puestos en cuarentena eran Hamilton, Button, Webber y Alguersuari.

Estaremos atentos para ver cómo se desarrolla dicha investigación. De la misma la FIA nos sorprende con su famosa vara de medir. ¿Quién sabe?

Vía | Autosport

En Motorpasión F1 | Gran Premio España Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos