Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Corea F1 2011: seguimiento LIVE el domingo

GP de Corea F1 2011: seguimiento LIVE el domingo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tan solo una semana después del Gran Premio de Japón, llega otro fin de semana de Fórmula 1, y como siempre durante esta temporada 2011, en Motorpasión F1 estaremos preparados el domingo por la madrugada para seguir en directo el Gran Premio de Corea de Fórmula 1 2011 que se disputa en el desierto (metafórico) circuito de Yeongam, donde Fernando Alonso ganó el año pasado y revitalizó sus opciones de ganar el título.

A estas alturas seguro que no hace falta recordároslo a muchos, pero para los que vengan nuevos, nuestro lugar de reunión es el de siempre, vuestra segunda casa, esa que utilizáis los domingos de gran premio desde marzo; nuestro LIVE Motorpasión F1. Junto con vosotros, analizaremos las claves del fin de semana y disfrutaremos de lo que esperamos que sea una bonita carrera. Como siempre, vuestra presencia será bienvenida y esperamos pasarlo en grande juntos.

No lo dudéis, aunque este fin de semana la carrera vuelve a ser en horarios intempestivos, nuestras puertas están abiertas y os recibiremos con alegría. Por lo tanto, el domingo a las 8 de la mañana, hora peninsular, tenéis una cita con el Gran Premio de Corea de Fórmula 1 y con nosotros. Ya sabéis que, los que vengáis media horita antes de la carrera podréis participar en nuestra pequeña previa y caldear un poco el ambiente. ¡Os estaremos esperando!

En Motorpasión F1 | Gran Premio Corea Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos