Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Corea F1 2011: HRT salva una clasificación difícil con una carrera decente

GP de Corea F1 2011: HRT salva una clasificación difícil con una carrera decente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las cosas no tenían ayer muy buena pinta para el único equipo español de la Fórmula 1, que evitó el 107% por muy poquito. Al final el día de la carrera HRT ha salvado la difícil clasificación con una carrera bastante decente. El objetivo, aunque difícil, era luchar con los Virgin, y lo han conseguido. De hecho Daniel Ricciardo ha terminado por delante de Jérome d'Ambrosio, además de Vitantonio Liuzzi.

Además, el piloto australiano de HRT tan solo ha llegado a meta a nueve segundos de Timo Glock, que había clasificado mucho mejor. No me cansaré (o quizás sí) de repetir que el punto fuerte de los coches blanquirojos es la carrera, y es que aunque en clasificación no suelen poner a los Virgin en demasiados aprietos, en carrera normalmente luchan con ellos.

La carrera comenzó con problemas para Vitantonio Liuzzi, que tuvo que parar en boxes por un toque en la primera vuelta. A partir de entonces, el italiano ha estado siempre en última posición, sin poder llegar a luchar con nadie en ningún momento. En cualquier caso, esto certifica el buen hacer de Daniel Ricciardo, que a día de hoy ya se puede considerar que está por delante de Liuzzi en cuanto a rendimiento.

Claro que Daniel busca pasarle en el campeonato, también, pero esto es más complicado. Veremos lo que pasa en las carreras que quedan, pero ahora es el momento de luchar, más que nunca. HRT tiene que mantener el ritmo que ha tenido hasta ahora y no deshincharse en la recta final del campeonato. La próxima carrera en la India tendrá a Narain Karthikeyan volviendo a competir en lo que seguro será una carrera muy especial para él.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Corea Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos