Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Corea F1 2011: Fernando Alonso probó el alerón “copiado” de Red Bull

GP de Corea F1 2011: Fernando Alonso probó el alerón “copiado” de Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como decíamos ayer, las sesiones de entrenamientos libres han permitido a Ferrari probar el alerón delantero que posiblemente sea utilizado durante la próxima temporada. En concreto la nueva ala ha sido montada en el monoplaza de Fernando Alonso durante los segundos entrenamientos libres durante una de las paradas en boxes realizada por el asturiano.

El alerón, que ha sido colocado fuera del box por los mecánicos, sigue claramente la referencia marcada por Red Bull. Continúa la idea de los tres pisos, con alas más largas, algo que se puede apreciar (como apuntan desde Autosprint) mirando el patrocinador de Shell V- Power que en el nuevo alerón ya no aparece cortado por el diseño del morro.

Obviamente la lluvia no ha permitido sacar nuevas conclusiones sobre el rendimiento aerodinámico de esta nueva solución, pero si podemos observar que en Ferrari siguen buscando las mejoras en otros equipos en vez de innovar. Habrá que ver si, tal y como decíais algunos ayer, finalmente el monoplaza es tan radical como se lleva murmurando los últimos meses.

Vía | Autosprint

En Motorpasión F1 | Gran Premio Corea Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos