Compartir
Publicidad

GP de Corea del Sur de Fórmula 1: Jaime Alguersuari saldrá desde la decimoquinta posición

GP de Corea del Sur de Fórmula 1: Jaime Alguersuari saldrá desde la decimoquinta posición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sigue el suplicio particular de Toro Rosso. Sin traer el F-Duct que se suponía que el equipo estrenaría en Corea del Sur, Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi lo pasan mal. Jaime Alguersuari saldrá desde la decimoquinta posición, por delante de su compañero de equipo, decimosexto. (Recordemos la penalización de cinco posiciones de Vitaly Petrov).

De hecho, Jaime ha sido siete décimas más rápido que el piloto suizo de Toro Rosso. Lo curioso del caso es que Hulkenberg, que ha sido undécimo, ha sido tan solo dos décimas más rápido que el catalán. Una Q2 muy ajustada que no ha dado el mejor de los resultados para el de Barcelona.

De momento, en Toro Rosso pasan las carreras y por mucho que lo intentan, sin el F-Duct no se puede hacer más de lo que hacen actualmente. Seguramente se estrene en Brasil, pero de momento ya habrá otra carrera sin este aparato que tantas ventajas da en la Fórmula 1 actual.

De cara a mañana, Jaime Alguersuari tendrá que esperar intentar luchar por los puntos. Están muy cerca los pilotos que han terminado entre la undécima y decimoséptima posición, así que gracias a su buen ritmo de carrera, podría intentarlo, sobretodo si mañana llueve.

En Racingpasión | GP de Corea del Sur 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos