Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de China F1 2011: los horarios

GP de China F1 2011: los horarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una semana después, ya está aquí de nuevo la Fórmula 1. Tras la visita a Malasia, el Gran Premio de China se convierte en la última parada de esta primera gira asiática. A final de temporada, la Fórmula 1 volverá a aquellos lares en su visita a Japón, Corea del Sur y Singapur. Pero eso será más adelante. Antes de nada, aquí están los horarios del Gran Premio de China, el último madrugón por el momento, al menos para los españoles.

En el Shangai International Circuit nos espera la tercera batalla de una guerra que hasta ahora tiene un nombre propio y ese no es otro que el de Sebastian Vettel. El alemán no ha tenido rival hasta ahora y está consiguiendo en 2011 lo que no pudo la pasada temporada, dominar al antojo de un monoplaza muy superior al del resto de rivales. Y eso que el Red Bull RB7 no necesita utilizar el KERS. Estando por delante, no es necesaria su presencia. Por si acaso, que en Red Bull vayan pensando en arreglarlo todo ya que en China se van a encontrar con la recta más larga del mundial.

Aunque más allá de la esencia de este Tilkódromo, la carrera del domingo podría ser la primera de la temporada disputada en condiciones de lluvia. La época del año es propicia y en las dos últimas temporadas el líquido elemento fue protagonista. Por cierto, una curiosidad, en las siete grandes premios que se han disputado en China, ningún piloto ha repetido victoria. Barrichello, Alonso, Schumacher, Raikkonen, Hamilton, Vettel y Button comparten victorias.

Horarios del Gran Premio de China de Fórmula 1

(Horario peninsular. Una hora menos en las Islas Canarias) (Horarios Sudamérica aquí)

Viernes, 15 de abril

04.00 h. Entrenamientos libres 1

08.00 h. Entrenamientos libres 2

Sábado, 16 de abril

05.00 h. Entrenamientos libres 3

08.00 h. Sesión de clasificación

Domingo, 17 de abril

07.00 h. Previo

09.00 h. Carrera GP de China

Más información en | La Sexta - TV3Canal 9TPA
En Motorpasión F1 | Gran Premio China Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos