Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de China F1 2011: Ferrari, hora de activar el Plan B

GP de China F1 2011: Ferrari, hora de activar el Plan B
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo advirtieron tras el pasado Gran Premio de Malasia. Si en el Gran Premio de China, el Ferrari 150º Italia no funcionaba, abandonarían la evolución del monoplaza y buscarían un desarrollo aerodinámico totalmente nuevo para el monoplaza de esta temporada. Tras lo visto en el Shangai International Circuit, en Ferrari ya pueden activar el Plan B, algo que por otra cosa no les pillará desprevenidos. El propio Stefano Domenicali admitía que el calendario para la nueva evolución ya estaba más que trazado.

Ya sea por las malas salidas, por la estrategia, por los neumáticos, por el DRS estropeado o por el empedrado, pero el Ferrari no va. El problema va más allá de que Fernando Alonso se tire más de una decena de vueltas detrás de Michael Schumacher sin poder adelantarle (después conocimos el problema con la configuración de su DRS), ni que durante la clasificación sean incapaces de seguir el ritmo de McLaren (de Red Bull ni hablo)....

Si esto no fuera poco, da la sensación de que Fernando Alonso (de Massa tampoco hablamos) es incapaz de sacar esas décimas que los grandes pilotos consiguen de coches malos. Incluso podíamos decir que Felipe Massa hoy ha coqueteado con el podio. Nada más lejos de la realidad. A la hora de la verdad, sus rivales se lo han quitado de encima sin problemas. Una cosa es que te adelanten gracias al DRS, otra muy distinta es perder comban sin poder plantar cara y enseñar el morro en la siguiente posibilidad.

En Motorpasión F1 | Gran Premio China Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos