Compartir
Publicidad

GP de Canadá F1 2011: Pedro de la Rosa pasa a la Q2, sorprendiendo con su regreso a la categoría

GP de Canadá F1 2011: Pedro de la Rosa pasa a la Q2, sorprendiendo con su regreso a la categoría
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pedro Martínez de la Rosa ha conseguido llegar a la Q2 en su regreso a la categoría, sorprendiendo a propios y extraños. Además, el catalán, piloto de pruebas de McLaren Mercedes y ex piloto de Sauber hasta el Gran Premio de Italia de 2010, se ha quedado a pocas décimas de Kamui Kobayashi, con el mismo coche que él. Sin duda, un resultado excelente.

Después del accidente de esta mañana, había dudas sobre el estado del coche, así como del nivel de puesta a punto para la clasificación. Al final, tras la Q1, quedaba demostrado que tanto el equipo como el piloto estaban más que preparados para conseguir un buen resultado. De hecho, ha conseguido dejar atrás a siete pilotos, y ha pasado a la Q2.

En esta segunda parte de la clasificación, ha ido mejorando vuelta trás vuelta, y de hecho, aunque ha terminado último en esa sesión, lo que le da la decimoséptima posición en la parrilla de salida, ha terminado muy cerca de Adrian Sutil, y a pocas décimas de Kamui Kobayashi. Visto así, cualquiera diría que Pedro tiene a sus espaldas una sesión de entrenamientos libres y 15 minutos de otra.

El catalán explica que cree que le faltarían unas dos sesiones más para adaptarse bien al coche, pero opina que la carrera le ayudará mucho a conseguir esa adaptación que quiere tener. Asegura que su objetivo de cara a mañana es darle el máximo de puntos posible a su equipo para esta carrera, recompensando la confianza que han puesto en él. Cree que es posible, sobretodo si mañana llueve.

En Motorpasión F1 | Gran Premio de Canadá Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos