Compartir
Publicidad

GP de Canadá F1 2011: confirmadas las zonas de DRS

GP de Canadá F1 2011: confirmadas las zonas de DRS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de Canadá será el primero del calendario que dispondrá de dos zonas de accionamiento del DRS. Una medida cuyo principal objetivo es facilitar los adelantamientos en el circuito de Gilles Villeneuve. No obstante, algunos tienen sus dudas, caso de Paddy Lowe, director de técnico de McLaren, cree que el sistema puede que no sea tan efectivo como se piensa.

Quedaba por confirmar la zona de medicion y las dos de accionamiento del DRS en el trazado semi-urbano de Montreal. La FIA ha informado que la medida respecto al monoplaza precedente realizará a la salida de la horquilla de la curva 10, L’Epingle. La primera zona de activación será en la recta de meta previa al muro de los campeones. La segunda será la recta de meta.

De esta forma vienen a confirmarse los temores de Paddy Lowe. Podría darse el caso de adelantamientos en la primera zona de accionamiento que saquen provecho de la segunda activación del DRS para poner tierra de por medio con su rival. Visto lo visto, ¿pensáis que la decisión tomada es acertada?

En Motorpasión F1 | Gran Premio Canadá Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos