Publicidad

GP de Canadá 2010: Sebastian Vettel tuvo problemas en su caja de cambios

GP de Canadá 2010: Sebastian Vettel tuvo problemas en su caja de cambios
Sin comentarios

Se está convirtiendo en la canción (del verano). Cuando no ganan, a los Red Bull les atacan los siete males. Como suele ser habitual en el jóven piloto alemán, en el Gran Premio de Canadá, Sebastian Vettel volvió a ser el protagonista de los problemas de la escudería de Milton Keynes. A la bujía de Bahréin, los problemas de frenos en Australia y España ahora tenemos que sumarle, los problemas en la caja de cambios que han sufrido en Canadá.

Ese es el pequeño problema que comentado por radio el alemán y que desde el equipo trataban de solucionar. Y es por ello que su ingeniero le pidió que no "achuchara" su motor más de la cuenta. Por ello, y porque los neumáticos no estaban para ningún trote, Sebastian Vettel no pudo presionar a Fernando Alonso y Jenson Button. Lewis Hamilton estaba demasiado lejos como para sentir presión de nadie.

La mejor noticia para Red Bull es que el Gran Premio de Canadá ha pasado. Por activa, y por pasiva, se han encargado de recordarnos que el circuito Gilles Villeneuve no encajaba con el RB6 y era uno de esos circuitos que hay que pasar para mirar hacia el futuro. Ya ha pasado y por delante nos espera el Valencia Street Circuit, en donde, o vuelven a entonarse, o podrían pensar en un plan B. Uno de nuestros lectores comentaba que McLaren ha ganado más con el F-Duct, no en su monoplaza, sino en el trastorno que está provocando en el resto. ¿Será eso lo qué le pasa a Red Bull?

En Racingpasión | GP de Canadá 2010 Vía | ESPN F1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio