Publicidad

GP de Canadá 2010: Fernando Alonso saldrá mañana en cuarta posición, trás una buena sesión de clasificación

GP de Canadá 2010: Fernando Alonso saldrá mañana en cuarta posición, trás una buena sesión de clasificación
Sin comentarios

Fernando Alonso saldrá en cuarta posición, trás los Red Bull y Lewis Hamilton en el Gran Premio de Canadá en una sesión de clasificación de las más emocionantes de la temporada. Después de lo visto durante la jornada de ayer y la mañana de hoy, la verdad es que el resultado de Alonso no está nada mal.

Está claro que el Ferrari está mejor aquí de lo que estuvo en Turquía, donde personalmente creo que la Scuderia tocó fondo. Esta mañana ya se ha visto a un Alonso relativamente inspirado entre los muros canadienses, y en la clasificación, ha demostrado su buen ritmo.

No solo Alonso ha estado bastante bien, sinó que Ferrari parece adaptarse bien a las curvas del circuito canadiense. Ya se dijo antes del fin de semana, que parecía que el Ferrari iba a adaptarse bien, y aunque "bien" no sería la palabra clave, en cualquier caso si que es "mejor" que en Turquía, y eso es la clave.

Para mañana, poco hay que decir, tiene delante a Lewis Hamilton, que lleva todo el fin de semana "en trance" y a los dos Red Bull, que han clasificado con neumáticos duros y por lo tanto tendrán buenas posibilidades en la carrera de mañana. Aún así, no hay que olvidar las posibilidades de lluvia, que podrían cambiarlo todo.

Hemos visto durante todo el fin de semana que el asfalto está especialmente resbaladizo, así que con lluvia, aún sería peor. Además, con los neumáticos intermedios ya hubo problemas de desgaste durante la pretemporada, y vistos los problemas de neumáticos durante el fin de semana en Montreal, sería otro problema añadido.

En definitiva, si llueve, mañana habrá problemas para todos, y en estas situaciones, a veces saca beneficio quien menos se espera. Con todo, el objetivo para Alonso deberá ser el podio.

En Racingpasión | GP de Canadá 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio