Publicidad

GP de Canadá 2010: cómo verlo por televisión

GP de Canadá 2010: cómo verlo por televisión
Sin comentarios

Un año sin el Bienvenue au Québec y sin la leyenda Gilles Villeneuve en la pista es demasiado tiempo. El Gran Premio de Canadá vuelve al calendario del Mundial de Fórmula 1. Lugar de donde no debería haber desaparecido. Por primera vez esta temporada, tendremos un gran premio en horario vespertino, así que para que no te pierdas nada, aquí tienes cómo verlo en televisión y no perderte ni un solo instante.

Canadá además significa la vuelta de la Formula 1 a un circuito singular. El Circuito Gilles Villeneuve en la Île Notre-Dame, es un trazado semi-permanente al igual que Australia y que junto con el Valencia Street Circuit, Singapur y Mónaco ya forman un bloque bastante destacable de circuitos no ruteros en el Mundial. Aunque para gustos los colores. La presencia de algunos, está justificada, en otros, ya es más discutible. Menos mal que los organizadores de Canadá llegaron a un acuerdo con tito Bernie.

Por cierto, la foto corresponde a la edición de 2008, ya que la página de la Fórmula 1 no ha hecho los deberes y no ha colocado la imagen correspondiente a la edición de este año y que aprovecha para conmemorar el 60 aniversario de la Fórmula 1.

Horarios GP de Canadá de F1

Viernes, 11 de junio

16.00 h. Entrenamientos libres 1

20.00 h. Entrenamientos libres 2

Sábado, 12 de junio

16.00 h. Entrenamientos libres 3

19.00 h. Sesión de clasificación

Domingo, 13 de junio

16.00 h. Previo

18.00 h. Carrera GP de Canadá

Más información en | La Sexta - TV3Canal 9TPA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio