Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Brasil de Fórmula 1: Jaime Alguersuari consigue su quinta undécima posición

GP de Brasil de Fórmula 1: Jaime Alguersuari consigue su quinta undécima posición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jaime Alguersuari ha conseguido la que ha sido su quinta undécima posición de la temporada. Tras una buena carrera y rodar durante unas cuantas vueltas dentro de la zona de puntos, al final no ha podido ser, y el catalán se lleva su enésima decepción de la temporada.

Una buena carrera de Jaime Alguersuari que, después de la salida del safety car se encontraba en décima posición, aunque seguido muy de cerca por Kamui Kobayashi. A partir de entonces, Jaime ha efectuado una defensa digna de admirar, aunque el japonés ha conseguido adelantarle al final.

Lógicamente, Jaime estaba muy decepcionado por lo sucedido hoy en Brasil, sobretodo porque merecía puntuar, visto lo sucedido en las últimas carreras, donde siempre ha estado rozando los puntos. A pesar de todo, Jaime ha terminado delante de Sébastien Buemi de nuevo, hecho muy importante a estas alturas.

Como reflexión personal de las últimas carreras, Toro Rosso ha pecado de falta de evolución. Un coche que comenzó la temporada a un nivel muy aceptable ha ido empeorando puesto que no ha recibido la atención que debería haber recibido. El hecho de no llevar el F-Duct ha sido la gota que ha colmado el vaso.

En Racingpasión | GP de Brasil 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos