Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Bélgica F1 2011: los dos pilotos de HRT terminan solo por delante de Michael Schumacher

GP de Bélgica F1 2011: los dos pilotos de HRT terminan solo por delante de Michael Schumacher
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los dos pilotos de HRT han terminado solo por delante de Michael Schumacher, que ha sufrido un accidente durante la Q1 que le hará salir desde la última posición de la parrilla de salida. Vitantonio Liuzzi saldrá desde la penúltima fila de parrilla, ocupando la vigesimosegunda posición, mientras que Daniel Ricciardo saldrá desde la vigésimotercera plaza, en la última fila.

Vistas las condiciones de la pista durante la sesión clasificatoria, es una pena que los HRT no hayan podido aprovechar la situación para superar a sus rivales en la lucha por la décima posición del campeonato de constructores. Por talento no será, y es que tanto Vitantonio Liuzzi como Daniel Ricciardo tienen buenas manos, aunque la experiencia en agua quizás no es tanta.

De cara a mañana, solo Diós sabe lo que puede ocurrir, y dependerá en gran medida del tiempo atmosférico que podamos tener a la hora de la carrera, así como las estrategias y lo que puedan dar de si los dos pilotos del equipo español. En cualquier caso, el objetivo de mañana es luchar con los Virgin y los Lotus para poder intentar superarles en el campeonato de constructores.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Bélgica Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos