Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Abu Dhabi F1 2011: Jaime Alguersuari saldrá desde la decimoquinta posición

GP de Abu Dhabi F1 2011: Jaime Alguersuari saldrá desde la decimoquinta posición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jaime Alguersuari saldrá desde la decimoquinta posición en la carrera de mañana después de una sesión clasificatoria relativamente modesta, después de unas carreras que nos hacían esperar un gran resultado de Alguersuari hoy. El piloto de Barcelona, a pesar de todo, se muestra optimista de cara a mañana y nos da algunas claves a tener en cuenta.

El circuito Yas Marina no es el que más se adapta a las características del Toro Rosso, y Jaime ha tenido que cambiar la puesta a punto de su monoplaza esta mañana durante la tercera sesión de entrenamientos libres para poder tener opciones a conseguir un buen resultado para la carrera. En Toro Rosso saben que los puntos se reparten el domingo, y por ello han preparado el coche acorde con esta idea.

Jaime ha estado claro, y el objetivo para mañana es puntuar. Aunque sale por detrás de su compañero de equipo, la puesta a punto de su monoplaza es distinta, y mientras Sébastien Buemi tiene el coche mejor preparado para hacer una vuelta rápida, Alguersuari tiene más en cuenta el ritmo y la regularidad, por lo que su coche probablemente vaya mejor mañana.

Era la posición que nos esperábamos. Este fin de semana está siendo y será más complicado que los anteriores. Tiene curvas lentas de segunda y tercera marcha, donde hay que tener frenada y tracción, que no es nuestro punto fuerte. Hemos preparado el coche para carrera. Tengo el coche puesto a punto diferente que mi compañero, y creo que volveré a puntuar. Creo que la táctica será a dos paradas, con el neumático duro en el último stint.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Abu Dhabi Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos