Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Abu Dhabi de Fórmula 1: Jaime Alguersuari saldrá desde la decimoséptima posición

GP de Abu Dhabi de Fórmula 1: Jaime Alguersuari saldrá desde la decimoséptima posición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque Jaime Alguersuari saldrá mañana desde la decimoséptima posición, lo de hoy ha sido un golpe sobre la mesa para Toro Rosso. Por quinta vez consecutiva y octava en lo que va de temporada, Jaime Alguersuari ha superado a Sébastien Buemi en los entrenamientos clasificatorios.

Durante las últimas vueltas de la Q1, hemos podido ver una lucha fratricida entre los dos pilotos de Toro Rosso, que solo se ha resuelto en los últimos segundos. Eso ha sucedido gracias a una vuelta bastante competitiva de Jaime, teniendo en cuenta el monoplaza del que dispone.

Jaime Alguersuari explicaba que Toro Rosso se ha quedado atras en evoluciones de manera que la única forma de intentar competir con los Sauber o Force India era descargar el alerón. El problema que eso les ha causado tanto a él como a su compañero de equipo ha sido una gran falta de agarre en curva.

Para mañana, solo queda tener la esperanza de intentar llegar a los puntos. Tras cinco undécimas posiciones, estaría bien poder tener suerte mañana y terminar con un resultado que sería más que merecido para el piloto catalán. Sabemos que su punto fuerte es la carrera.

En Racingpasión | GP de Abu Dhabi 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos