Compartir
Publicidad
Publicidad

GP Australia F1 2011: el tiempo

GP Australia F1 2011: el tiempo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En apenas un par de horas dará comienzo la temporada 2011 de la Fórmula 1. Un año que se presenta apasionante y cargado de novedades. El estreno será en el circuito de Albert Park, en Melbourne, que ya podría decirse que se ha convertido en un clásico de la competición, a pesar de que últimamente suena como candidato para caerse del calendario.

El tiempo parece que acompañará a los monoplazas en su debut. Las probablidades de lluvia son mínimas para el viernes y el sábado, si es que las hay. El domingo está descartado que haya carrera en mojado. Las posibilidades de que llueva son prácticamente nulas. Las temperaturas se prevén agradables, así que no es de esperar que los compuestos de Pirelli sean sometidos a condiciones extremas. Para ver a los neumáticos italianos sufrir con el calor habrá que esperar.

Como siempre, ante cualquier cambio en la predicción meteorológica os mantendremos informados, aunque por lo que parece no será necesario. El Gran Premio de Australia se prevé tranquilo, por lo menos en lo que respecta al tiempo.

Vía | The Weather Channel En Motorpasión | Gran Premio Australia Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos