Compartir
Publicidad
Publicidad

Giancarlo Minardi enciende los rumores sobre cambios de pilotos

Giancarlo Minardi enciende los rumores sobre cambios de pilotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque Minardi dejó de ser propietario de escudería desde hace un buen rato, sus contactos dentro de la Fórmula 1 le permiten estar al tanto de todo lo que se mantiene oculto a los espectadores. De allí que sea una de las voces autorizadas, en cuanto a destapar secretos. Hoy ha soltado varias "bombas" noticiosas que han dejado a más de uno viendo para los lados. Según su opinión, es probable que en este verano se anuncie que tanto Sebastian Vettel como Lewis Hamilton no seguirán en sus actuales equipos, originando con ello una reacción en cadena en el mercado de pilotos.

Minardi comenta que Sebastian Vettel será sustituido por Daniil Kvyat, cuya vacante en Toro Rosso sería ocupada por Carlos Sainz Jr. En cuanto a Lewis Hamilton, señaló que el piloto inglés no se siente cómodo con las decisiones de Toto Wolff ya que sospecha de preferencias hacia su compañero Nico Rosberg. En tal sentido, Minardi cree que Wolff traería de Williams al finlandés Valtteri Bottas para sustituir a Hamilton. También se arriesgó a decir que, por sugerencia de Honda, ninguno de los actuales pilotos de McLaren permanecerá en el equipo para 2015.

Según nuestros informantes, Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo estarán en Red Bull Racing. Carlos Sainz Jr tendrá que demostrar su valía en Toro Rosso antes de pretender aspirar un lugar en el equipo grande... A nadie debe sorprender si hay un cambio en Mercedes AMG porque Hamilton no está contento con su situación. Toto Wolff es muy próximo a Williams y además representa a Valtteri Bottas. El finlandés ya ha demostrado su velocidad, técnica y consistencia en carrera, así que no se alarmen si ven a a la pareja Rosberg-Bottas. Se entiende que Hamilton tiene muchos fanáticos, más que cualquier otro piloto, pero es obvio que él no admite competencia interna...McLaren Honda también está buscando pilotos de gran nivel. Desde Japón supimos que no hay mucho interés en firmar a Button, pero desde Inglaterra nos informaron que ni Button ni Magnussen estarán en el equipo para 2015.

Vía | speedweek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos