Compartir
Publicidad
Publicidad

Gerard Lopez no espera la vuelta de Robert Kubica este año

Gerard Lopez no espera la vuelta de Robert Kubica este año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se le echa de menos y muchas veces pretendemos que Robert Kubica vuelva antes de tiempo a los circuitos a pesar del grave accidente que sufrió a principios de este año en el Rally di Andora. Sin embargo desde que se anunció que podría recuperarse casi totalmente, numerosas voces han pedido calma para su recuperación. Es el turno de Gerard Lopez, que dice no esperar ver al polaco en los circuitos hasta el año que viene.

De esta manera el accionista mayoritario de Renault vuelve a darnos esperanzas sobre volver a ver a Kubica subido en uno de los monoplazas franceses, pero a su vez mantiene los pies en el suelo de la gente que soñaba con verle ya a final de esta misma temporada. Ahora lo único que habrá que ver es si el piloto de Renault esperará a los test de pretemporada o si ya empieza a rodar antes con algún monoplaza desfasado en el que ir recuperando el ritmo.

Conocemos su fuerza psicológica, pero tenemos que ver cuanto tiempo tarda en recuperarse la parte física. Pienso que el va a quedar bien y espero que lo podamos ver de nuevo en un coche de Fórmula 1. No creo que esto vaya a suceder esta temporada. Tengo la certeza de que él lamenta haber competido en el rally, pero eso no adelanta nada ahora. En este momento se trata apenas de concentrarse en volver.

Con estas ultimas dos frases, Gerard deja bien claro que Kubica no volverá a subirse en un futuro próximo a un coche de rallyes. Una verdadera lastima ya que el polaco amaba esa categoría, incluso por encima del mundo de la Fórmula 1, y ya había declarado que cuando se acabara su carrera en los circuitos se dedicaría a correr rallyes.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos