Compartir
Publicidad

Gerard López niega que la ausencia de James Allison esté causando la caída de rendimiento de Lotus

Gerard López niega que la ausencia de James Allison esté causando la caída de rendimiento de Lotus
0 Comentarios
Publicidad

Gerard López ha negado las sugerencias de que la ausencia de James Allison esté causando la caída de rendimiento de Lotus. Después de un buen principio de año, Kimi Räikkönen pasó del liderato después de Australia a la segunda posición más tarde y tercera posición, finalmente, tras la carrera del pasado fin de semana. En Mónaco y en Canadá los resultados del finlandés no fueron muy buenos, lo que ha causado este hecho.

De hecho, en estos momentos y por causa de los pobres resultados de Romain Grosjean en general y de Kimi Räikkönen en las últimas carreras, Lotus ha caído hasta la cuarta posición del campeonato de constructores, por detrás incluso de Mercedes, que ocupa ahora la tercera posición. Esto es, también, en parte a los buenos resultados en las dos últimas carreras, donde el W04 parece haberse adaptado de maravilla.

L

os resultados de las dos últimas carreras no nos lo han puesto fácil. Está claro que no nos podemos permitir una tercera carrera así en Silverstone. Mónaco es Mónaco y ya nos costó el inicio del fin de semana, pero ahora estamos muy atrás en ambos campeonatos. Es inaceptable y para Silverstone espero que el equipo esté al mismo nivel que antes de Mónaco.

En cuanto a los rumores sobre la salida de Kimi Räikkönen, López los ha rechazado, así como la especulación sobre un intercambio de pilotos que terminara con Mark Webber ocupando el sitio del finlandés. De hecho, ha afirmado que en estos momentos la situación del equipo con su piloto estrella es perfecta y que, por lo tanto, no tienen ninguna necesidad de buscar un reemplazo para la próxima temporada.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio