Galería de imágenes e impresiones del renovado Renault R28

Galería de imágenes e impresiones del renovado Renault R28
Sin comentarios

La sensación generalizada hoy en el Circuit de Catalunya es que parece que Renault puede haber dado un paso adelante importante con el paquete de mejoras que los ingenieros han traído a estos test. Si el nuevo alerón delantero montado ayer en el R28 de Nelsinho Piquet no parecía ser una mejora demasiado significativa, hoy Renault nos ha sorprendido a todos con su impresionante capó motor al estilo RB4.

Viendo los tiempos que han venido marcando Massa y Hamilton a lo largo de toda la mañana, parece que Fernando Alonso no está tan lejos como antes, e incluso ha estado rodando constantemente a unas 3 décimas del Ferrari (muy cargado, probablemente) y con un ritmo no demasiado más lento que el McLaren del británico. Como siempre en los test, hay que saber las cargas de combustible empleadas por cada uno, pero estar delante del pelotón perseguidor de Williams, Red Bull y compañía, permite ser optimistas.

Aunque Piquet comentó ayer que se irían introduciendo las mejoras paso a paso, son muchos los que aseguran que Fernando ya está probando hoy el paquete de mejoras al completo (alerón delantero, llantas lenticulares delanteras y capó motor), junto con la esperada incorporación de los amortiguadores inerciales tanto delante como detrás, y a tenor de los tiempos marcados, así debe ser.

Actualización: Fernando Alonso no ha montado hoy el alerón delantero probado ayer por Nelsinho. Mañana debe ser el día de probarlo todo junto, ya que es el último de Alonso en pista.

Fotos | S.Marcus

Temas
Comentarios cerrados
Inicio