Compartir
Publicidad
Publicidad

Gabriele Tarquini y Tom Coronel contarán con un SEAT León TDI en el WTCC [Actualizado]

Gabriele Tarquini y Tom Coronel contarán con un SEAT León TDI en el WTCC [Actualizado]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se va desvelando el futuro de los pilotos de SEAT Sport de cara a 2010. Tras la marcha del equipo oficial SEAT, muchas fueron las dudas que se crearon alrededor de sus pilotos. Aunque para su calma, Jaime Puig afirmó que de seguir en el campeonato con alguno de los SEAT León TDI, la marca de Abrera les ayudaría en todo lo posible, dándoles un apoyo de semi-oficial.

El primero que encontró un hueco fue Yvan Muller. El francés fichó por Chevrolet justo al terminar el campeonato. Por su parte el actual campeón, Gabriele Tarquini, ha pasado de pensar en la retirada a tratar de defender el título con uno de los León TDI que pondrá en pista SunRed.

coronel.jpg

La estructura catalana también contará con otro de los habituales en el campeonato, Tom Coronel. El holandés ganó en 2009 el título en el Trofeo de Independientes con SunRed, y en 2010 repetirá aunque con un material que le puede permitir luchar por la victoria, tanto en las carreras como en el campeonato.

También se espera que Jordi Gené y Tiago Monteiro encuentren un hueco en el campeonato, algo que es posible que no suceda con Rickard Rydell. Es más que probable que el sueco no siga en el certamen y ponga sus ojos en las carreras de resistencia o en el STCC.

Actualización. Como habéis comentado, parece ser que le queda un poco hasta que esta información sea completamente cierta. Así que por el momento tan solo Tom Coronel ha sido confirmado con SunRed.

Vía | Sportlifepress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos