Compartir
Publicidad
Publicidad

Gabriele Tarquini satisfecho con el rendimiento del nuevo motor

Gabriele Tarquini satisfecho con el rendimiento del nuevo motor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras una temporada en la que las cosas no han salido todo lo bien que se esperaban, el equipo Lukoil y SEAT Sport se han puesto a trabajar juntos de cara a una temporada 2012 que promete ser algo más disputada que el año pasado. El italiano Gabriele Tarquini pudo probar esta semana el nuevo motor 1.6 Turbo del Seat León, y digamos que el resultado fue bastante aceptable.

Tarquini que tuvo que dejar en manos de Jordi Gené el shakedown del coche a causa de la cancelación de los vuelos a causa de las intensas tormentas de nieve, probó el lunes el nuevo propulsor. Al parecer el 1.6 Turbo desarrollado por la sección deportiva de SEAT se encuentra ya al nivel del motor del año pasado, pero con mucho mayor margen de desarrollo que les permitirá seguir evolucionando en los test de Estoril y Portimao.

Estaba muy impresionado por esta prueba. Sólo era la segunda vez que este motor estaba en marcha, pero ya parece tener un potencial interesante. Además hemos sido capaces de completar todo el programa sin ningún problema técnico en particular.

Vía | Omnicorse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos