Compartir
Publicidad
Publicidad

Futuro negro para Mini y Ford en el WRC

Futuro negro para Mini y Ford en el WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que me seguís en Twitter ya leísteis ayer algo sobre el tema. Hoy parece que se confirman las malas noticias. El caso de Mini ya lo conocemos porque hablamos de ello esta misma semana, pero ahora el problema es que Ford parece no estar pasando su mejor momento. Todo ello a pesar de que han llegado a la última prueba luchando por el titulo de pilotos y que actualmente Latvala está líder del rally.

La marca del ovalo se rumorea que podría haber perdido el patrocinio de Abu Dhabi, fuente muy importante de sus ingresos, para la próxima temporada. Si a esto le sumamos que la continuidad del equipo sigue sin estar confirmada, es normal empezar a estar un poco preocupados por el futuro de M-Sport y Ford.

Es más, no seria de extrañar que más de uno se pelee por poder conseguir los petrodólares provenientes de Qatar a cambio de darle un coche al campeón del Dakar 2011, Nasser Al Attiyah. Lo que parece más que claro es que Khalid Al Qassimi tiene un pie y medio fuera de la tercera unidad del equipo oficial después de que Abu Dhabi salga del presupuesto.

Peor aun es la situación de Mini. El otro día hablábamos de que David Richards ya estaba contemplando la posibilidad de no disputar la temporada 2012 al completo. Ahora ha llegado la información de que es más que probable que el equipo Prodrive no realice test previos a Suecia y Monte Carlo por la escasez de fondos.

Ahora los rumores también indican algo mucho más grave. Además de que el número de pruebas sería menor a diez (todo apunta que sólo cinco pruebas), se dice que los directivos de Prodrive podrían haberle comentado a sus pilotos que el proyecto no tiene continuidad. ¡Ojo! Esto actualmente sólo es un rumor que se dice por las cunetas. Habrá que estar atento a los movimientos.

Es por ello que no es de extrañar que algunos ya nos han dicho que Dani Sordo se encuentra en conversaciones con diferentes equipos para tratar de seguir corriendo la temporada 2012 al completo.

Vía | Rallye-Magazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos