Publicidad

Fuego cruzado. Lewis Hamilton responde a Fernando Alonso

Fuego cruzado. Lewis Hamilton responde a Fernando Alonso
Sin comentarios

Ya la tenemos liada. De aquí a final de temporada, la Fórmula 1 se va a convertir en un duelo entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso tras lo ocurrido en el Gran Premio de Europa. Y eso no sólo afectará a la pista, sino que también tendremos su reflejo en casi cada noticia que haga referencia, en el caso español, a Lewis Hamilton.

El por qué es sencillo. Fernando Alonso clamaba el domingo contra una carrera manipulada. Palabras que Stefano Domenicali ha calificado como de calentón. Algo que seguro que no ha dicho de las declaraciones de Luca Cordero di Montezemolo. Lewis Hamilton ha respondido hoy, directamente, a Fernando Alonso. El británico ha calificado al asturiano de envidioso en la prensa de su país:

Es sólo envidia. Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber, así que ha debido sentirse completamente en otro mundo

Y ya no sólo carga contra Alonso sino que también defiende a la FIA, señalada por todos como el principal culpable del desaguisado que se produco el pasado domingo.

La FIA está haciendo un trabajo increíble, porque este año nos están permitiendo correr. No entiendo porqué he afectado tanto a su carrera. Toda persona tiene derecho a dar sus opiniones. Él sólo debe estar decepcionado con su propio resultado, pero yo no hice nada en contra de él

Que haya hecho, o no, algo en contra de Fernando Alonso justo cuando el safety-car salía a pista es fácil de descubrir. La FIA tiene el derecho y la potestad de solicitar a los equipos los datos de telemetría. Ahí está la verdad de sí Lewis Hamilton frenó y volvió a acelerar para perjudicar a sus rivales o si por el contrario, todo fue causa del momento de tensión.

Vía | TheF1.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio