Compartir
Publicidad

Franz Tost vuelve a atacar a Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi

Franz Tost vuelve a atacar a Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es posible que el titular sea un poco “salvaje”, pero no hay otra manera de decirlo, en mi opinión. Con sus más recientes declaraciones, Franz Tost vuelve a atacar a Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi. Para empezar, Tost asegura que ni Jaime ni Sébastien tienen suficiente talento como para subirse en un Red Bull en el futuro. Hasta aquí, nada malo, aunque ciertamente uno se pregunta para qué se han quedado a Buemi entonces, como tercer piloto… de Red Bull.

Lo complicado comienza cuando vemos que Franz Tost insta a los dos pilotos de Toro Rosso en 2009, 2010 y 2011 a darle las gracias a Red Bull, pues asegura que sin su apoyo, jamás habrían llegado a la Fórmula 1. Declaraciones completamente innecesarias por varios motivos, empezando por el hecho que ambos han expresado su agradecimiento al programa de la marca austríaca.

Uno puede estar más o menos de acuerdo con Franz Tost sobre las posibilidades de que los dos hubieran llegado a la Fórmula 1 sin Red Bull, pero ¿para qué soltar unas declaraciones que pueden resultar polémicas cuando los dos pilotos ya han dado las gracias publicamente, a pesar de haber perdido el volante? Pero Tost va más lejos y dice que todo el futuro que les pueda quedar en la Fórmula 1 será siempre gracias a Red Bull.

Tost está de acuerdo con lo que dijo Helmut Marko; que ninguno de los dos era un piloto para ganar campeonatos ni carreras. Siguiendo con la línea de aciertos de Tost; resulta que ahora no les pide a sus pilotos que consigan buenos resultados en 2012, y que espera lo mejor de ellos en su segunda temporada completa en la Fórmula 1… que será en 2013.

Incluso llega a decir que no hay ningún problema si un piloto consigue un buen resultado en una carrera y tiene un accidente en la siguiente; dice que es parte del juego. Tengo que admitir que, todo lo que parece que están haciendo bien en Red Bull, lo están haciendo mal en Toro Rosso. El material y los pilotos pueden ser buenos, pero la gestión tiene que estar a la altura, y me parece que en estos momentos no lo está. Lo mejor que podrían hacer los dos pilotos es hacer oídos sordos…

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos