Compartir
Publicidad
Publicidad

Franz Tost también quiere a Romain Grosjean en la Fórmula 1

Franz Tost también quiere a Romain Grosjean en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El anterior paso de Romain Grosjean por la Fórmula 1 no dejó ver la verdadera calidad del piloto a los mandos de un coche. Buena muestra de ello ha sido la demostración de poderío realizada durante los últimos años en la GP2 y los campeonatos de Gran Turismo. Ahora cuando parece que Eric Boullier anda detrás de los servicios del franco suizo se le suma el presunto interés del patrón de Toro Rosso.

Franz Tost que todavía no ha anunciado cual será su dupla de pilotos para el año que viene ha dejado ver su presunto interés por Grosjean en una entrevista para la pagina oficial del campeonato. El jefe de Toro Rosso destacaba su nombre entre los pilotos que el consideraba que debían estar en la actual parrilla.

Para mí, si hablamos de pilotos que no pertenecen a la orbita de Red Bull, veo tres que tienen su lugar aquí. Si fuera posible me gustaría contar con Paul di Resta, Nico Hülkenberg y Romain Grosjean, este último creo que tiene un potencial enorme que se desaprovechó en su temporada en Renault.

Vía | Caradisiac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos