Frank Williams de visita en Venezuela

Frank Williams de visita en Venezuela
Sin comentarios
Frank Williams se reunió con el presidente venezolano Hugo Chávez

Aprovechando el receso del Campeonato de Fórmula Uno, Frank Williams se fue a Venezuela, invitado por su principal patrocinador, Petróleos de Venezuela PDVSA, y se llevó, además de un FW34, parte del personal de su equipo para realizar, este domingo, en el Paseo Los Próceres de Caracas, una exhibición con el piloto Pastor Maldonado. En el evento además verá acción, con un monoplaza de la GP2, el también piloto nativo Rodolfo González.

Ayer Sir Frank Williams se reunió con el presidente venezolano Hugo Chávez y le obsequió una réplica del volante del actual monoplaza de competición e igualmente hizo entrega de una braga oficial del piloto Pastor Maldonado. Aunque deporte y política no deberían mezclarse, no es menos cierto que el aporte financiero de la petrolera venezolana ha reimpulsado al equipo Williams y por tal razón la plana mayor de Frank siempre debe estar disponible para su actual benefactor.

Sir Frank se llevó hasta suelo venezolano a Toto Wolff , Claire Williams, Matthew Jones y Dickie Stanford además de catorce miembros del equipo entre ingenieros y técnicos para encargarse de toda la parte logística y gerencial en esta presentación. Maldonado por su parte estará compartiendo con sus compatriotas, incluyendo medios de comunicación, para así agradecer el apoyo a sus buenas actuaciones entre las cuales figura su victoria en España.

Pastor Maldonado Los Próceres
Pastor Maldonado en su primera exhibición en Los Próceres

El piloto nacido en Maracay, estado Aragua, se muestra muy complacido por los honores que le rendirán, además se espera una gran concentración de personas pues siempre será un espectáculo observar de cerca, y gratis, el rugido y el desplazamiento de un Fórmula Uno.

Es de veras un placer traer por segunda vez al país un Fórmula 1 de Williams, gracias al esfuerzo e iniciativa de PDVSA y la Escudería para que la gente pueda observar de cerca la emoción de la máxima categoría. En esta ocasión, la exhibición tendrá el motivo especial que sin duda le agregarán valor: la presencia de Frank (Williams) en Venezuela, toda una institución en la Fórmula 1.

A los venezolanos que tengan la oportunidad, este domingo, de acercarse hasta el Paseo Los Próceres en Caracas pues que asistan porque estas ocasiones son muy contadas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio