Compartir
Publicidad
Publicidad

François Duval disipa los rumores sobre su retirada

François Duval disipa los rumores sobre su retirada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me parece que el piloto belga ha tenido una semana santa bastante movidita. Al menos muchos rumores han rondado su puerta y parece que pocos se acercan a la realidad. Tras recuperarse de su lesión de espalda, Duval rechazaba la oferta que tenia de Proton encima de la mesa para disputar trece carreras en el Campeonato FIA de Asia-Pacifico con un contrato de 125.000 euros.

Es difícil de explicar, mi decisión se basa en muchas cosas. No es sólo el garaje. Yo dije que quería correr en el IRC, pero no en Asia. No creo que se lo mejor ir a ganar a los conductores desconocidos del grupo N.

Según el piloto de 30 años, un piloto de su calibre no debe de hacer un campeonato en el que cuyo mayor reto sea ganar a los pilotos de la categoría de Producción. Y es que parece que el caché de Duval es demasiado desde su victoria en Australia 2005 como para disputar un campeonato menos. Al menos eso es lo que asegura François que por ahora prefiere seguir al frente del negocio y disputar alguna carrera esporádicamente. Con esto el ex-piloto oficial de Citroën ha tratado de acallar todos los rumores que le daban por retirado. Incluso en una entrevista en la rbtf belga ha asegurado que esta en tramites de conseguir un WRC para participar en tres pruebas de asfalto del Mundial de Rallyes.

A todo el mundo le parece normal. Es un montón de viajes y días de ausencia en una competición que no me motiva. Hace cinco años, yo no dudaría, pero desde mi victoria en el 2005 en Australia, no he hecho nada bueno. Y hoy puedo ganarme la vida honradamente, gracias a la compra y venta de coches usados.

Además se dice que alguno de los directores de los equipos oficiales le podría haber ofrecido participar en alguna de ellas. ¿Quién será? ¿Olivier Quesnel o Malcolm Wilson?

Pero prefiero no dar el nombre del Director, ni la marca del coche. No se si voy a participar, quizás no puede ser en los tres rallyes de asfalto, pero si podemos hacer una o la otra no estaría mal.

Vía l Autosport y Liga Rally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos