Publicidad

François Duval competirá con Volkswagen en el Mundial de RallyCross

François Duval competirá con Volkswagen en el Mundial de RallyCross
Sin comentarios

No es una sorpresa. François Duval ha estado desde su salida del Mundial de Rallyes muy ligado al RallyCross. El belga que parece que enterró hace tiempo su deseo de volver a tiempo completo al WRC siempre ha tenido un gran rendimiento en sus participaciones en el Europeo de RallyCross. Sin ir más lejos, en 2010 consiguió la victoria en la prueba de casa al volante de un Ford Focus. Ahora que hay Campeonato del Mundo, Duval quiere volver a probar suerte.

Y lo hará de nuevo en la prueba que se disputará los próximos días 12 y 13 de julio en Mettet, Bélgica, trazado distinto al de Duivelsberg Maasmechelen que es donde se celebraba las pruebas del europeo. Esta vez cambiará el Ford Focus y el Peugeot 207 con los que participó entre 2008 y 2012 para correr dentro de la categoría Supercar al volante del Volkswagen Polo 4x4 T16 de Marklund Motorsport.

Junto a él de nuevo su habitual patrocinador, la cervecera belga Gordon que ya es una habitual vistiendo de cuadros escoceses a cada una de las monturas en las que se monta el ex-piloto oficial de Citroën en el WRC. No tendrá fácil repetir victoria en casa Duval ya que durante el pasado fin de semana tanto los Peugeot de Hansen como Petter Solberg y los pilotos de Olsbergs MSE demostraron estar por delante en rendimiento de los Volkswagen del equipo M<rklund Motorsport, veremos si el apoyo de la afición le da ese extra que le falta al Polo T16.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio