Compartir
Publicidad
Publicidad

François Delecour quiere participar en el Rally de Francia

François Delecour quiere participar en el Rally de Francia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que con el nuevo formato de Campeonato del mundo de Rallyes todo el mundo se está animando a participar con los coches de motor 1.6L y Turbo. A las vuelta de Evgeny Novikov y la posible llegada de Gigi Galli, ahora se une François Delecour, que tras participar en el Rally de Monte Carlo con muy buenos resultados parece que le ha vuelto a picar el gusanillo de la competición.

Tanto es así, que además de su participación en una nueva prueba del IRC, el Tour de Corse, a los mandos de un Peugeot 207 S2000 con todas las evoluciones ahora se suma su posible vuelta al Mundial de Rallyes. En concreto, al subcampeón de 1993 le gustaría participar con uno de los nuevos World Rally Cars en el Rally de Francia.

Me encantaría pilotar el nuevo WRC, ya sea en el Rallye de Francia o en otra pista. Apuesto por ello ahora que tengo la oportunidad gracias al apoyo económico de Rumanía y su ministro de turismo.

Además parece que su principal patrocinador, el Gobierno de Rumania, quiere verle participar en el próximo Dakar, algo que al veterano piloto galo todavía no ha terminado de convencer:

Él quiere que participe en el Rallye Dakar, pero quiero hacer algo en el campeonato del mundo. Están convencidos que el Dakar les daría buena publicidad y repercusión mediática, pero prefiero el WRC y el Rallye de Francia.

Vía | WRC.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos