Compartir
Publicidad

Ford busca la tecla para acercarse a los Citroën

Ford busca la tecla para acercarse a los Citroën
0 Comentarios
Publicidad

Puede parecer una tontería de noticia si solo nos fijamos en los resultados cosechados por la marca del ovalo en Finlandia, pero lo cierto es que Ford ha estado durante todo el año mucho más atrás del rendimiento mostrado por su principal rival. Salvo en Suecia, coto privado de los pilotos de Malcolm Wilson, Citroën ha estado siempre por delante y por ello en M-Sport se han puesto las pilas para intentar plantar cara a menos de semana y media del próximo rally.

Según las informaciones que llegan, el principal problema de Ford seria la caja de cambios de cinco velocidades. Esta caja impide que el motor del Focus WRC rinda lo necesario en pruebas que se disputan a bastante altura sobre el nivel del mar. Es por ello que Malcolm Wilson y su equipo han realizado algunos cambios en el coche, tanto en suspensión como en motor.

Usamos los datos registrados en el Rally de Bulgaria para ver porque perdíamos tiempo y conseguimos llegar a algunas conclusiones. Vamos a darlo todo en Alemania. Por eso tenemos algunas mejoras en el coche en términos de suspensión y motor.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio