Compartir
Publicidad
Publicidad

Force India seguirá ligada a largo plazo con Mercedes

Force India seguirá ligada a largo plazo con Mercedes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por si no había quedado claro en el mismo momento en el que se decidieron por Adrian Sutil en lugar de por Jules Bianchi, Sahara Force India ha anunciado la firma de un acuerdo a largo plazo con Mercedes-Benz para el suministro de motores, cajas de cambio, sistemas de recuperación de energía y transmisiones al equipo con sede en Silverstone.

La renovación del acuerdo entre la escudería con licencia india y el motorista alemán borra por lo tanto cualquier mínima duda sobre un posible cambio a Ferrari para 2014, motorista con el que Force India ya trabajó en sus inicios, y que debía llegar de la mano de Jules Bianchi, refugiado como todos ya sabéis en Marussia. Según comentó Vijay Mallya, "nuestro nuevo acuerdo con Mercedez-Benz para los próximos años es el más importante en la historia de Sahara Force India. Bajo el nuevo reglamento de motores que entrará en vigor la próxima temporada no se me ocurre un mejor colaborador". Además, hizo mención a la "estabilidad a largo plazo que necesitamos", en unos tiempos difíciles para su equipo.

Toto Wolff, por su parte, habló de anunciar "su primer acuerdo a largo plazo para suministro de motores bajo el reglamento de 2014", lo cual abre puertas a la especulación. ¿El acuerdo con McLaren no es a largo plazo, permitiendo así la llegada de Honda? ¿"Primer acuerdo", habrá algún equipo más interesado en los motores Mercedes? Veremos...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos