Publicidad

Force India denuncia a Lotus por copiarles

Force India denuncia a Lotus por copiarles
Sin comentarios

Pues volvemos a tener un nuevo escándalo dentro de la Fórmula 1. Al parecer Force India va a emprender acciones judiciales contra la escudería Lotus, Mike Gascoyne y el túnel del viento Aerolab por un presunto delito de violación de la propiedad intelectual. Algo que en un mundo como este puede ser muy grave ya que se invierten millones de euros en evolución tecnológica y aerodinámica.

Todo parece debido a que Lotus, que desarrolló en el T127 en el mismo túnel que los indios, podría haberse beneficiado de los datos obtenidos anteriormente por Force India. Los rumores apuntan a que Paul Gascoyne tendría una relación muy buena con el director de dicho túnel del viento, el Aerolab italiano. Cierto es que no esta al nivel del caso McLaren-Ferrari, pero puede volver a traer el espionaje a las primeras planas de los tabloides que hablan sobre el “gran circo”.

El equipo Force India confirma que ha emprendido acciones judiciales en el Reino Unido contra 1Malaysia Racing Team SDN BHD, 1Malaysia Racing Team (GBR), Limited, Michael Gascoyne y Aerolab. También confirma que una denuncia por violación de información confidencial fue presentada en diciembre del 2009 ante las autoridades competentes en Italia y que las investigaciones están en marcha.

Vía l AS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio