Compartir
Publicidad

Force 1 USA: ¿proyecto, broma o majadería?

Force 1 USA: ¿proyecto, broma o majadería?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Antes de explicar de qué se trata todo esto, he de explicar que este es uno de los post que más me ha costado publicar desde que empecé a escribir en MotorpasiónF1. Hace ya tres meses el comentarista habitual Turbodelta nos envió un escueto correo electrónico avisándonos de la iniciativa Force 1 USA.

¿Y qué es Force 1 USA? No tengo ni idea de cómo explicarlo. Todo es idea de un aficionado a la Fórmula 1 estadounidense, llamado Don Pentecost. Este buen hombre desea tener por fín una escudería de su país, tras el fallido proyecto USF1, y por ello busca apoyos financieros a partir de los cuales crearla. ¿Experiencia en competición? Ninguna. ¿Inversores involucrados? Ninguno. Eso sí, Pentecost detalla en su blog todos y cada uno de los gastos que prevé necesarios para su equipo de Fórmula 1 (145 millones de dólares como mínimo), interpela a ¿potenciales? inversores como Richard Branson y anuncia que él mismo será uno de los dos pilotos del equipo, para así tratar de convertirse en el campeón del mundo de mayor edad...

Eso sí, el señor Pentecost asegura que el secreto de su proyecto reside en una nueva energía verde de la cual él y sólo él conoce todos sus detalles. ¿Alucinante, no? Sólo por la guasa que le echa, el peculiar diseño del blog, y la cantidad de perfiles de Facebook que ha creado para su equipo, deberíais echar un vistazo a su web, cuyo link tenéis más abajo. Y por lo pronto ha llegado tan lejos como USF1, algo es algo.

Vía | Force 1 USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos