Compartir
Publicidad

Flavio Briatore y Pat Symonds fulminados de Renault

Flavio Briatore y Pat Symonds fulminados de Renault
67 Comentarios
Publicidad

Menudo año de despachos que llevamos. Menos mal que en lo deportivo hemos tenido un año atípico que nos ha entretenido. Primero fueron los dichosos difusores, después llegó el tope presupuestario y la amenaza de campeonato pararalelo y ahora el interés fuera de la pista se centra en el Crashgate del Gran Premio de Singapur del pasado año.

Los dos primeros tuvieron solución, el último, aunque aún no se sepa la verdad, ya se ha cobrado las primeras víctimas. En un escueto comunicado, Renault ha hecho publico que Flavio Briatore y Pat Symonds abandonaban la escudería gala. Una decisión, cuanto menos sorprendente, sobre todo por inesperada.

Renault también ha hecho saber que hasta el próximo día 21 de septiembre, cuando el Consejo Mundial de la FIA se reúna para discutir las acusaciones del clan Piquet, la escudería no realizará ningún tipo de declaración. La decisión podría calificarse de repentina y en ella hay visos de culpabilidad. ¿O se cargarían a los dos actores principales de la escudería si supieran que eran inocentes?

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio