Compartir
Publicidad

Flavio Briatore cree que Mark Webber ganará el título de Fórmula 1 2010

Flavio Briatore cree que Mark Webber ganará el título de Fórmula 1 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Flavio Briatore cree que el campeón de este año será Mark Webber. No hay que olvidar que el Flavio es el mánager del australiano, aunque dice que su opinión no viene por ese motivo. Cree genuinamente que Webber está preparado y está al máximo nivel, capaz de luchar en igualdad de condiciones con quien sea.

Ya vimos en 2009 como Mark Webber era un piloto completamente diferente a lo que habíamos visto en años anteriores. A pesar de todo, su pierna aún algo maltrecha y su falta de pretemporada le relegaron a segundo término durante parte de la temporada, a pesar de sus brillantes victorias.

Con todo, y si se piensa con lógica, es normal verle más arriba en 2010. Su pierna esta perfectamente, ha tenido pretemporada, y tiene el mejor coche de la parrilla, que además se adapta bien a su estilo de pilotaje. Además, psicológicamente está en buen estado. Gana, y por ello se cree capaz de ganar aún más, y eso es importante para un posible campeón.

Mark es un piloto capaz de hechos excepcionales. Ha alcanzado una madurez y una calma interior que le pueden llevar muy lejos. En Hungría fue el primero en entender que se podía tomar el riesgo de hacer tres cuartas partes de la carrera con los neumáticos blandos desde el principio. Eso le dió la victoria, pero también demostró cuanto piensa, al contrario que otros.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos