Compartir
Publicidad
Publicidad

Fisichella y Alonso le dan el doblete a Renault

Fisichella y Alonso le dan el doblete a Renault
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Hacía más de 20 años que Renault no conseguía un doblete, y lo ha vuelto a hacer hoy en Malasia, con una carrera buena de Fisichella y otra extraordinaria de Alonso; y lo peor para los rivales es que ha sido facilito, facilito. 2006 pinta mejor que 2005 para Renault, y ya es decir. Después de dos carreras Alonso ya saca 7 puntos a Schumacher y Button.

Parecía que por fin este año podía contarse con Honda; en Bahrein Button tuvo el beneficio de la duda por su mala salida. Hoy partió segundo y acabó tercero, sin inquietar nunca. ¿Le falta algo a Button o le falta al coche? Por desgracia Barrichello ha dejado de ser patrón de medida. Se te acaba el tiempo Jenson, y tu cara en meta lo decía todo. Muy buena la pregunta en la rueda de prensa: Peter Windsor: “Jenson, ¿qué le falta al coche?”. Button: (risas) “Es difícil de decir…”. Alguno dirá que un piloto dentro. Yo todavía mantengo la esperanza de verle ganar.

Para quitarse el sombrero lo de Alonso. Sabía que tenía que jugársela en la salida, ponerles el camión por delante, y hacerles tapón el tiempo que aguantase. Una de sus mejores salidas, muy parecida a aquella de Indianápolis, jugándosela por fuera en lo sucio, frenando tarde y contravolanteando para equilibrar. Luego llegó al segundo puesto, lo máximo que podía hacer, porque Fisico hoy ha sido el de antes de 2005. Alonso se ha quedado con la vuelta rápida en carrera. El único que ha bajado de 1.35.

Los perdedores del día son McLaren, Ferrari y Williams. El Cosworth no aguanta dos carreras, así que nos hemos quedado sin ver a Nico; Montoya es un alma en pena; y a Raikkonen le gusta sufrir; el peligro de llevar a Klien detrás.

¿Se ha acabado la jerarquía de Schumacher en Ferrari? Habrá que ver si no echan de menos ese punto al final de año. Han hecho lo correcto, pero llama la atención, más que nada por llevar años sin ver algo así...

Clasificación | formula1.com
Vuletas rápidas | formula1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos