Compartir
Publicidad
Publicidad

Finalmente sí habrá Rally Rías Baixas Vodafone

Finalmente sí habrá Rally Rías Baixas Vodafone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya un par de semanas que saltó la noticia. El Rally Rías Baixas no tenía apoyos suficientes para poder organizar la prueba de este año. El Campeonato de España de rallyes de Asfalto se podía quedar sin una de sus carreras estrellas y una de las más queridas por pilotos y aficionados. Sin embargo no estaba todo perdido, la Xunta les otorgaba otros diez días para intentar reunir todo lo necesario y no perder su sitio dentro del calendario de este año.

El compromiso y el apoyo de las administraciones y los patrocinadores nos permiten ver las cosas con otra perspectiva. Ahora que vemos unas mínimas garantías decidimos apostar por sacar adelante la prueba.

Este ultimo apoyo por parte de entidades privadas y de las instituciones gallegas ha permitido que este año podamos disfrutar de nuevo de este bonito espectáculo por los tramos estrechos y difíciles de la prueba viguesa. Aunque los organizadores deberán lidiar con algún que otro problema, ya que el presupuesto se ha visto reducido por lo que tendrán que estudiar las opciones y buscar donde se puede recortar gastos. La cuadragésimo sexta edición del Rallye Rías Baixas Vodafone se celebrará, como estaba previsto, el fin de semana del 29 y 30 de mayo.

Vía l Prensa Rally Rías Baixas (Gracias Oscar)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos