Compartir
Publicidad

Fin de semana trepidante en Montmeló

Fin de semana trepidante en Montmeló
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana el prestigioso campeonato del DTM llega al Circuit de Catalunya. La novena y penúltima cita del campeonato se presenta absolutamente decisiva, con hasta cinco pilotos metidos de lleno en la lucha por el título: Mattias Ekström (el líder actual), Martin Tomczyk (a 4 puntos), Bruno Spengler (a 10 puntos), y un poco más descolgados, Bernd Schneider y Paul di Resta aún tienen opciones matemáticas, aunque muy complicadas, al título.

La competición está al rojo vivo, con los dos pilotos de Audi acosados por los otros tres de Mercedes. Además, Martin Tomczyk consiguió aquí el año pasado su primera victoria, y seguro que pensará en esta cita en Montmeló como un lugar propicio para asaltar el liderato. Pero las sorpresas están al orden del día en el DTM , pues no en vano han habido hasta 6 ganadores distintos en las 8 pruebas disputadas hasta ahora. Y un aliciente más: la nueva chicane en la parte final del circuito promete emociones fuertes con los DTM, ya veréis... Y las carreras que acompañan al DTM tampoco son moco de pavo. Yo destacaría sobre el resto la Formula 3 Euro Series, cuna de los pilotos que veremos en unos años en las parrillas de GP2 y Fórmula 1 (Hamilton, Vettel, Rosberg, Sutil, Kubica... han pasado por esta categoría de reciente creación). Y no faltarán las siempre espectaculares copas monomarca: las de Volkswagen Polo y Seat León serán las encargadas de amenizar un completo fin de semana de carreras. Finalmente, otra cuna de jóvenes promesas, la Fórmula BMW alemana, donde Daniel Campos está protagonizando unas destacables actuaciones.

Vaya, que quien no tenga planes para este fin de semana, que se venga a Barcelona a disfrutar del motor... y de las Fiestas de la Mercé, que coinciden, como ya pasó en 2006, con la fiesta del DTM. Un fin de semana completo, sí señor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos