Compartir
Publicidad

Fin de semana de altibajos para Dani Juncadella y Roberto Merhi en Norisring

Fin de semana de altibajos para Dani Juncadella y Roberto Merhi en Norisring
0 Comentarios
Publicidad

El fin de semana no empezaba tan bien como en otras ocasiones para los jóvenes pilotos españoles de la F3 Euro Series. Roberto Merhi no salía malparado el sábado, consiguiendo una segunda y una cuarta posición en la primera y en la segunda sesión de clasificación, respectivamente. Dani Juncadella en cambio salía algo más retrasado, logrando sendas quintas posiciones para las carreras.

Los resultados para Merhi fueron un cuarto y dos segundos. Dani Juncadella no tuvo tanta suerte, con un abandono, un tercero y un undécimo puesto en las carreras disputadas. El gran vencedor del fin de semana fue Marco Wittmann, con dos victorias y una tercera posición que redondean un gran fin de semana en su circuito de casa, Norisring.

La primera carrera se la llevó Nigel Melker de rebote después de que hasta ocho pilotos fueran sancionados por no levantar el pie con banderas amarillas en pista. Las dos siguientes fueron para Marco Wittmann después de que aguantara sendos ataques de Roberto Merhi en los instantes finales de la prueba.

La próxima cita del calendario será el 6 y el 7 de agosto en Nürburgring. Con todo, la clasificación del mundial se aprieta por arriba. Roberto Merhi sigue al frente, sumando un total de 200 puntos. Segundo ahora es Marco Wittmann con 169 puntos, seguido de Nigel Melker con 150 y Dani Juncadella con 141 puntos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos