Compartir
Publicidad
Publicidad

Filip Salaquarda competirá con Pons Racing en la próxima carrera de la Fórmula Renault 3.5 en Monza

Filip Salaquarda competirá con Pons Racing en la próxima carrera de la Fórmula Renault 3.5 en Monza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos deseos de trabajar juntos en lo que quedaba de año, pero Jean-Karl Vernay, que compitió con Pons Racing en Spa-Francorchamps, no sigue con el equipo español. En su lugar, por lo tanto; en el segundo coche de Pons Racing, en la próxima carrera de la Fórmula Renault 3.5, que se disputará en Monza, veremos a Filip Salaquarda.

El piloto checo no es un extraño de las World Series, puesto que compitió en la Fórmula Renault 3.5 en 2009 y 2010. Hace dos años compitió con RC Motorsport, mientras que el año pasado compitió con ISR. En esa temporada, consiguió dos pole position en su carrera de casa, y dos podios en total, en todo el año, terminando en undécima posición del campeonato.

Salaquarda será el tercer piloto que corre con el segundo coche de Pons Racing, tras Dominic Storey y Jean-Karl Vernay. Habrá que ver si dura lo mismo que los otros, puesto que Salaquarda ya tenía contrato para competir en la Superleague Fórmula, así que quizás no pueda disputar todas las carreras que quedan esta temporada.

En cualquier caso, tantos cambios no pueden ser buenos para Pons Racing, sean por el motivo que sean. Quizás Salaquarda, con su experiencia, muy a pesar de sus relativamente mediocres resultados, sea lo que el equipo necesita. Un piloto veterano puede convertirse en un piloto ganador, con el material adecuado.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos