Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari ya podría estar pensando en el 2010

Ferrari ya podría estar pensando en el 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo fracaso, y van tres. Es la única forma de definir el comienzo de temporada de Ferrari. Si la semana pasada había que remontarse a la década de los noventa para encontrar un comienzo de temporada tan desastroso para los bólidos de Maranello, tras el Gran Premio de China tenemos que retrotraernos hasta el año 1981. 28 años nada más y nada menos.

Un mal comienzo que ya tuvo el primer damnificado en Luca Baldisserri que podría ser la punta del iceberg si en menos de un mes se consuman las últimas palabras de Stefano Domenicali. El director de Ferrari ya contempla la posibilidad de “tirar a la basura” la temporada 2009, buscando concentrarse en el desarrollo del monoplaza de 2010. Decir esto, a estas alturas es confirmar que en Ferrari las cosas están peor que mal.

El GP de España en Montmeló será la fecha clave para la toma de decisiones. Los italianos se dan dos grandes premios de reflexión, momento en el que esperan presenter el doble difusor. Si esto no funciona podríamos ver a Ferrari deambular durante más de media temporada por la parrilla. Ver para creer. Pero visto lo visto y como están las cosas, igual vemos a Ferrari delante en Montmelo dentro de tres semanas, y de esto ya nadie se acordará.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos