Publicidad

Ferrari será más agresiva con sus evoluciones

Ferrari será más agresiva con sus evoluciones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ferrari ha declarado que será más agresiva con el progreso de sus evoluciones, trás reconocer que el desarrollo del F-Duct le ha llevado demasiado tiempo y recursos. Aunque Ferrari solo ha ganado la primera carrera en Bahrain, trás el Gran Premio de Canadá aún se la puede contar entre las candidatas al título, con Fernando Alonso muy cerca de los líderes, y Massa con una cantidad de puntos que aún es razonable.

Red Bull ha demostrado que, si el coche es lo suficientemente bueno, no hace falta F-Duct, o que en cualquier caso, es mucho menos importante de lo que parece a primera vista. De hecho, las mejoras de Valencia parecen ser bastante buenas, o al menos Stefano Domenicali así lo cree, estando bastante entusiasmado. A pesar de ello, dice que a partir de ahora el equipo va a desarrollar otras áreas, además del alerón trasero.

El mismo Domenicali declara que podrían haber logrado mucho más en el Gran Premio de Canadá, aunque también reconoce que el coche era el mismo que en Turquía. Añade que los neumáticos fueron la clave que les hizo mejorar en gran parte, además del hecho que Montreal se adaptara al Ferrari F10. Finalmente, Domenicali cree que aunque Ferrari tenga un progreso más agresivo, la prudencia general es la clave.

Su motivo es que el campeonato está muy abierto aún, y un error les puede dejar completamente fuera ante demasiados rivales. No hay que olvidar que, si Fernando Alonso hubiera ganado en Canadá, ahora mismo sería el líder del campeonato. De hecho, lo sería con dos victorias y una serie de resultados poco destacables a causa de varios motivos, como puede ser el error táctico de Ferrari en los entrenamientos de Malasia o el accidente en los libres de Mónaco.

Vía | Autosport.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio