Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari refuerza su equipo técnico con Dirk de Beer

Ferrari refuerza su equipo técnico con Dirk de Beer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ferrari sigue preparando el "asalto al castillo del toro rojo" para 2014. Tras fichar a James Allison y a Kimi Räikkönen, hoy llega el turno de otro miembro del equipo Lotus. Dirk de Beer, aerodinamista jefe de la escuadra británica, se unirá a Ferrari tras terminar su contrato con Lotus a finales de este mismo año, y trabajará junto a Loïc Bigois, aerodinamista jefe de la Scuderia, a partir de la temporada 2014.

Es altamente probable que James Allison haya sido la mano detrás del fichaje de Beer, ya que habiendo entrado a trabajar con Ferrari a principios de este mes, habrá intentado fichar a aquellos componentes de Lotus que cree que son importantes. A nadie se le escapa que Lotus ha tenido un buen equipo técnico estos últimos dos años, con el único inconveniente de tener demasiados pocos medios, lo que les ha impedido estar más arriba.

Tan importante es la opinión de Allison que el propio Luca di Montezemolo ha reconocido que fue la opinión del ingeniero sobre Kimi Räikkönen, así como la información de lo que había conseguido a nivel técnico, lo que acabó de convencerles de que era el hombre adecuado para 2014. Para Lotus, claro, esto no es tan positivo, ya que en el espacio de unos meses ha perdido a tres piezas clave de su organigrama.

Para 2014 esperan que la inversión de Infinity Racing (nada que ver con Infiniti, marca de Nissan) pueda marcar la diferencia y les ayude a estar más arriba gracias a un dinero que se pueda invertir en desarrollo. En 2014, Ferrari tendrá o no un buen coche. Pero lo que nadie podrá decir es que no se ha invertido o que no se ha intentado. Lo que habría que preguntarse es si la llegada de hombres con los que Räikkönen tiene buen feeling puede significar algo.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos