Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari no descarta más problemas en el futuro

Ferrari no descarta más problemas en el futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras los numerosos problemas de fiabilidad que Ferrari ha sufrido en los test celebrados esta semana en Bahrein, la alarma se ha vuelto a encender en Maranello, pues de sus épocas gloriosas en las que un tal Schumacher les daba un título tras otro, no están demasiado acostumbrados a eso de abandonar carreras por culpa de problemas en el monoplaza.

Pero vaya, han tenido unos cuantos años para acostumbrarse, porque aunque Schumi no tuviera demasiado que ver en la fiabilidad de los monoplazas (sí "su" equipo de ingenieros, que abandonó el barco con él o un año más tarde), la realidad es que desde que se marchó el alemán, y progresivamente con el paso del tiempo, la Scuderia ha vuelto a convertirse en la de la era pre-Schumacher: demasiados problemas mecánicos.

En esta pretemporada 2009 tampoco se están librando de incidencias. En estos últimos días han habido problemas con el KERS, con el sistema eléctrico y con la caja de cambios. Y lo peor de todo, Aldo Costa, director técnico de Ferrari, no ha descartado que en el futuro puedan repetirse estos problemas: "Podemos tener problemas como los que hemos tenido estos dos días con los nuevos componentes del KERS o con experimentos como los que hemos hecho con la caja de cambios".

Pese a todo, el propio Costa deja un poco más tranquilos a los ferraristas al afirmar que están "satisfechos" de los test y argumentar que "tenemos que explotar todo lo que permiten las normas en relación con los test, sobre todo en materia de fiabilidad y desarrollo". Saldremos de dudas cuando todo empiece en Australia.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos