Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari no acaba de entender el irregular rendimiento del F2012

Ferrari no acaba de entender el irregular rendimiento del F2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como bien dijo Igor Zamorano hace unos días, cada escudería adapta la pretemporada a sus necesidades. En el caso concreto de Ferrari, tienen que probar muchas cosas ya que han decidido arriesgar con el diseño del Ferrari F2012. Obviamente el momento de hacerlo es en los test, ya que en los grandes premios apenas hay tiempo para ello.

Pat Fry, director técnico de Ferrari, ha reconocido que están teniendo problemas para encontrar el equilibrio ideal de su monoplaza. Por momentos va muy bien, y al poco tiempo todo cambia. El ingeniero británico es consciente de que aún les queda trabajo por delante, aunque esa es la finalidad de los test, probar para dar con la solución.

El otro día tuvimos problemas para encontrar el equilibrio, y es algo en lo que estamos trabajando aún. Había momentos en los que el coche se comportaba muy bien y de repente todo cambiaba, es algo que tenemos que entender. Siempre vas a ser más feliz cuando estás en cabeza a medio segundo del resto sabiendo que tienes 60 kg de combustible en el coche.

El ingeniero de Ferrari ha indicado que no paran de probar cosas y que tienen trabajo por delante antes del Gran Premio de Australia:

Creo que tenemos mucho trabajo por delante y tenemos que seguir esforzándonos. Están llegando nuevas piezas, pero primero tenemos que ver cómo encontrar el equilibrio del monoplaza y luego probar las siguientes evoluciones.

Hoy domingo llegan cuatro nuevas piezas que deberían montar en el Ferrari F2012. Será el último día de pretemporada antes de la carrera de Albert Park.

Vía | TheF1Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos